Centro de desintoxicación para pacientes de Galicia

¿Hablamos?

Campo obligatorio
No valido (solo números)
Entrada no válida
Este campo es obligatorio. Debe aceptar la política de privacidad.

Tratamiento diferenciado para hombres y mujeres

Trabajo en la adicción desde sus causas de origen

Manejo de problemas de salud mental en adictos

Lo normal es que tu búsqueda empiece cerca de casa
A la hora de elegir un centro de desintoxicación en Galicia es muy importante tener en cuenta el plan de tratamiento y la disponibilidad del equipo médico. Por lo general, las diferencias en la metodología y seguimiento médico especializado son abismales entre los centros gratuitos o concertados y los centros privados. Además, estos últimos no resultan muy numerosos en la zona y complica el acceso a una plaza sin esperas. Si ya has comprobado todo esto y buscas una solución rápida y más económica, aquí la tenemos.

Centro desintoxicación en Santiago de Compostela

Image
Un centro de desintoxicación en Santiago de Compostela puede darte comodidad en tratamientos ambulatorios, pero perderás privacidad en una ciudad tan pequeña.

Centro de desintoxicación
en Vigo

Centro de desintoxicación en Vigo
No todas las familias se pueden permitir un centro de desintoxicación en Vigo por su alto coste y la única opción que les queda es recurrir a asociaciones o centros gratuitos, con periodos de recuperación más largos.

Centro de desintoxicación en Pontevedra

Centro de desintoxicación en Pontevedra
La oferta de centros de desintoxicación en Pontevedra es reducida y la mayoría depende de asociaciones con recursos más limitados que los centros privados. Contempla otras opciones si quieres agilizar la recuperación.

Centro de desintoxicación en Ourense

Centro de desintoxicación en Ourense
La oferta para encontrar un centro de desintoxicación en Ourense está muy acotada a los centros de asociaciones o fundaciones. Las opciones privadas suelen ser prohibitivas para muchas familias.

Centro de desintoxicación en A Coruña

Centro de desintoxicación en A Coruña
Elegir un centro de desintoxicación en A Coruña puede resultarte complejo. No hay una amplia oferta entre la que optar y, en general, su número de reseñas y testimonios aún es reducido.

La alternativa a las clínicas de desintoxicación en Galicia

¿Has visitado varios centros por la zona y no te convencen? Si amplías tu búsqueda más allá de una clínica de desintoxicación en Galicia, el abanico de opciones se agranda. Entre ellas está nuestra clínica privada en Sevilla, que eligen familias de todos los rincones de España por la calidad-precio de tratamiento y nuestro equipo médico especializado disponible 24 horas. Además, somos uno de los pocos centros de adicciones con terapia diferenciada por género.

¿Por qué es crucial el aislamiento y la distancia para aumentar la eficacia del tratamiento?

  • Para evitar la influencia negativa que su círculo social puede ejercer en la adicción.

  • Con el fin de conectar con personas con situaciones parecidas a la suya.

  • Para cortar de raíz malos hábitos asociados a la adicción.

  • Con el objetivo de recibir atención médica y de especialistas las 24 horas.

  • Para fomentar nuevos hábitos y pautas saludables desde el comienzo.

Tratamiento de adicciones

Adicción a las drogas

Nuestra terapia trata la adicción desde el origen, como un síntoma de un problema más profundo, y no como una enfermedad. Hay un motivo detrás del consumo de cocaína, porros, anfetaminas, éxtasis… Trabajamos en él desde las emociones.

Adicción al alcohol

No tires la toalla por la suma de experiencias negativas en centros gratuitos o de bajo coste. Hay fórmulas efectivas para trabajar en uno de los síndromes de abstinencia más duros que existen. Con un periodo de recuperación mucho menor.

Adicción a fármacos

La desintoxicación de fármacos solo funciona cuando hay un seguimiento estrecho y atención médica especializada 24 horas. En raras ocasiones un tratamiento ambulatorio es suficiente para cambiar hábitos y volver a vivir de nuevo.

Adicción al juego

Salir de la ludopatía es tan difícil como hacerlo de las sustancias. Si tu familiar o amigo se encuentra en esta situación, acompáñale a dar ese primer paso y tomar las riendas de su vida con un periodo menor de recuperación que en centros gratuitos.

¿Cuál es el precio de un centro de desintoxicación?

El precio medio de un centro de desintoxicación privado en Galicia ronda los 4 000 euros mensuales (más gastos puntuales por el ingreso). Si sales de la zona, hay opciones más económicas. Un mayor precio no supone siempre una mejor calidad del tratamiento ni más servicios. Nuestro centro de desintoxicación en Sevilla tiene un coste mensual de 3.490 €.

Nuestra clínica de desintoxicación

El clima de Sevilla y nuestras cuidadas instalaciones con amplias zonas al aire libre favorecen la rehabilitación de los pacientes. Sin embargo, lo más decisivo es nuestra metodología:

  • Tratamiento diferenciado por género. Hombres y mujeres viven la adicción y su salida de ella de forma distinta. En nuestro centro aplicamos una metodología con perspectiva de género para dar una solución a medida.
  • Trabajamos en la adicción desde sus causas de origen. Para nosotros la adicción no es una enfermedad, sino un síntoma de un problema más profundo. Hay que gestionarlo para completar la rehabilitación.
  • Manejo de problemas de salud mental en adictos. Muchos pacientes con adicciones sufren patología dual. Cuando un paciente con adicción tiene además un trastorno mental la recuperación solo es posible con psiquiatras y psicólogos.

Nuestros pacientes y sus familiares opinan:

Opiniones Guadalsalus Centro de Desintoxicación
Image

Entre los mejores cinco centros de desintoxicación de España*

* Datos extraídos del seguimiento de pacientes
Da el paso, pide tu consulta gratuita
Infórmate sin compromiso para recuperar el bienestar en casa y volver a ser felices
Teléfono 24 horas

Teléfono 24 horas

Image

¿Hablamos?

954 353 954 (Teléfono 24 horas)

624 40 87 87 (Whatsapp)

info@guadalsalus.com

 

Centros de trabajo:

© 2024 GUADALSALUS, Todos los derechos reservados
Image
Image
Grupo Guadalsalus cumple con la normativa impuesta por el Gobierno de España y las consejerías de Salud y Familias y la de Igualdad y Políticas Sociales de la Junta de Andalucía