Centro de desintoxicación para pacientes de Ciudad Real

¿Hablamos?

Campo obligatorio
No valido (solo números)
Entrada no válida
Este campo es obligatorio. Debe aceptar la política de privacidad.

Tratamiento diferenciado para hombres y mujeres

Trabajo en la adicción desde sus causas de origen

Manejo de problemas de salud mental en personas con adicción

Tratamiento de adicciones en Ciudad Real

La oferta de centros de desintoxicación en Ciudad Real y provincia es muy reducida. La mayoría son públicos (como el UCA) o por iniciativa de asociaciones, en ambos casos con recursos muy limitados. 

Centro de desintoxicación en Tomelloso

Centro de desintoxicación en Tomelloso
Pese a que pueda haber demanda de centros de desintoxicación en Tomelloso, la ciudad solo dispone de un centro. Si eliges proximidad, puede que pierdas en aspectos claves como la disponibilidad del equipo médico o la metodología.

Centro de desintoxicación en Ciudad Real

Centro de desintoxicación en Ciudad Real
Si vas a escoger un centro de desintoxicación en Ciudad Real por descarte, piensa antes en otras ubicaciones. Los testimonios reales son decisivos para que puedas hacerte una idea de la experiencia de pacientes y familias.
La realidad es que en muchos casos se pierde la esperanza en la recuperación porque faltan tratamientos de adicciones efectivos en la zona.

Ante la baja oferta de tratamientos de adicciones en Ciudad Real, muchas familias buscan opciones fuera. Lo hacen impulsadas por encontrar un seguimiento más estrecho de su familiar con adicción para una recuperación completa.
Image

Entre los mejores cinco centros de desintoxicación de España*

* Datos extraídos del seguimiento de pacientes

La alternativa a la terapia de adicciones en Ciudad Real

¿No das con una opción aceptable de terapia de adicciones en Ciudad Real? ¿Los centros no tienen testimonios reales? ¿Te ha echado para atrás la visita a las clínicas?

Las opciones más próximas no siempre son las mejores, sobre todo, cuando se trata de algo tan especializado como la desintoxicación de una persona adicta. 
En Guadalsalus recibimos pacientes de toda España. Las razones son muy diversas: falta de oferta próxima, precios prohibitivos de otros centros, baja eficacia de tratamientos anteriores… También porque contamos con tratamiento de la adicción por género, con un centro masculino y uno femenino, como pocos en el país.

¿Por qué es mejor aislar y distanciar a los pacientes de su entorno?

  • Impide la posible influencia negativa del círculo cercano en la adicción.

  • Ayuda a conectar y empatizar con experiencias similares a la suya.

  • Corta de raíz hábitos dañinos vinculados a la adicción.

  • Puede recibir atención médica especializada las 24 horas.

  • Fomenta una nueva rutina saludable desde el inicio.

Tratamiento de adicciones

Adicción a las drogas

Un centro de rehabilitación para drogodependientes en Ciudad Real puede ser un parche, pero no una solución a largo plazo sin ingreso. En Guadalsalus trabajamos en la adicción desde las causas de origen con terapia psicológica para una mejor gestión de las emociones.

Adicción al alcohol

No permitas que las malas experiencias anteriores te hagan perder la esperanza en la recuperación. Evita en todo lo posible la desintoxicación por libre; estamos ante uno de los síndromes de abstinencia más duros que hay. Todo es más fácil con ayuda profesional.

Adicción a fármacos

Se puede salir de la adicción a los ansiolíticos y otros fármacos con el apoyo adecuado. Deja a un lado las experiencias agridulces en centros de adicciones en Ciudad Real. Actúa cuanto antes y evita el riesgo de combinar fármacos con alcohol y otras sustancias.

Adicción al juego

Si aquel tratamiento de adicciones en Ciudad Real no fue como esperabas, no tires la toalla. Puedes aprovechar esa experiencia para elegir ahora la mejor opción. La recuperación está más cerca. No te quedes con un centro cercano si no cubre tus expectativas.

¿Cuál es el precio de un centro de desintoxicación?

El precio es un punto clave para elegir un centro de desintoxicación. Ten en cuenta que los tratamientos gratuitos o concertados te ofrecen un seguimiento médico limitado y suelen estar saturados. 

El ingreso en nuestro centro privado de Sevilla es inmediato. Nos diferencia la atención médica 24 horas, el seguimiento estrecho de cada paciente y una metodología innovadora. El ingreso tiene un coste mensual de 3.490 €.

Nuestra clínica de desintoxicación

Un entorno agradable, amplias zonas al aire libre y piscina, el clima de Sevilla… Todo esto favorece la rehabilitación de los pacientes, aunque la clave está en nuestra metodología:

  • Terapia diferenciada por género. Contamos con una metodología única y actualizada para tratar la adicción en hombres, mujeres y personas trans. Además, con comunidades terapéuticas separadas.
  • Trabajamos en la adicción desde su origen. La persona adicta tiene un problema más profundo que gestionar y en el que nos centraremos. La adicción es un síntoma de que las cosas no van bien.
  • Manejo de trastornos de salud mental en adictos. La adicción convive muchas veces con trastornos mentales y psiquiátricos. La recuperación solo es posible con acompañamiento de especialistas.

Nuestros pacientes y sus familiares opinan:

Opiniones Guadalsalus Centro de Desintoxicación
Da el paso, pide tu consulta gratuita
Infórmate sin compromiso para recuperar el bienestar en casa y volver a ser felices
Teléfono 24 horas

Teléfono 24 horas

Image

¿Hablamos?

954 353 954 (Teléfono 24 horas)

624 40 87 87 (Whatsapp)

info@guadalsalus.com

 

Centros de trabajo:

© 2024 GUADALSALUS, Todos los derechos reservados
Image
Image
Grupo Guadalsalus cumple con la normativa impuesta por el Gobierno de España y las consejerías de Salud y Familias y la de Igualdad y Políticas Sociales de la Junta de Andalucía