Guadalsalsus consolida su convenio de colaboración con adictalia

convenio-guadalsalus-adictalia
Adictalia.es representa a la mayor red nacional de centros de desintoxicación y recursos especializados en adicciones. Con más de 150 centros de ingreso y 2.700 terapeutas en 47 provincias españolas, Adictalia.es se ha constituido como la plataforma gratuita de acogida, orientación y derivación más sólida y adaptada a las necesidades de cada paciente.

Por este motivo, el Grupo Guadalsalus, S.L. y Adictalia.es han afianzado recientemente su alianza estratégica mediante la visita de nuestro CEO, Antonio Tomás Pineda, a sus instalaciones en Valencia. Allí fue recibido por el Presidente de Adictalia, Alfonso Santos, y la Directora del mismo, Cristina Sala, con quienes ha podido poner en común la visión y los valores de Guadalsalus, así como nuestros procedimientos de intervención en el abordaje terapéutico.

Del mismo modo, Adictalia.es se ha interesado por los pormenores de nuestro trabajo en el mundo de la rehabilitación de las adicciones en orden a reforzar su compromiso de colaboración con Grupo Guadalsalus, S.L. como un auténtico referente nacional entre los centros de ingreso y tratamiento ambulatorio.

Os dejamos un link a su página Web. Adictalia



[gallery link="file" columns="2" size="medium" ids="1456,1455"]

Las tragaperras no son un juego
¿En cuánto tiempo se puede llegar a ser dependient...
Image

¿Hablamos?

954 353 954 (Teléfono 24 horas)

624 40 87 87 (Whatsapp)

info@guadalsalus.com

 

Centros de trabajo:

Síguenos:

© 2024 GUADALSALUS, Todos los derechos reservados
Image
Image
Grupo Guadalsalus cumple con la normativa impuesta por el Gobierno de España y las consejerías de Salud y Familias y la de Igualdad y Políticas Sociales de la Junta de Andalucía