Guadalsalus y la Universidad Loyola una alianza por la excelencia

convenio-guadalsalus-loyola
Grupo Guadalsalus dispone de un experimentado equipo interdisciplinar especializado en trastornos adictivos. Dicho equipo, además del amplio reconocimiento recibido en el sector sanitario, cuenta también con una considerable valoración académica gracias a que varios de sus miembros son profesores universitarios en las Facultades de Medicina y Psicología, desde donde realizan frecuentes publicaciones en revistas especializadas.
Esto ha llamado la atención del Departamento de Carreras Profesionales de la Universidad Loyola, la cual ha propuesto a Grupo Guadalsalus la firma de un Programa de Cooperación Educativa a fin de que los estudiantes, tanto de Grado como de Master, de su Facultad de Psicología y Criminología puedan realizar sus prácticas en nuestro Centro de Desintoxicación de Simón Verde (Sevilla) y en nuestros Centros de Tratamiento Ambulatorio de Sevilla y Córdoba.
La realización de dicho Programa de Cooperación Educativa tiene como objetivo la realización de un programa de prácticas a través del cual los estudiantes de la Universidad Loyola puedan acceder al conocimiento de las técnicas y metodología de Grupo Guadalsalus como complemento educativo de su formación académica.
Desde Grupo Guadalsalus saludamos con satisfacción este tipo de propuestas formativas como expresión de nuestro compromiso con una mayor investigación científica en el campo de las adicciones y una más amplia divulgación de la enfermedad de la adicción en todos los ámbitos de la sociedad.
Guadalsalus cuenta en Andalucía con un programa de carácter ambulatorio y otro residencial con el único objetivo de lograr una superación definitiva de la conducta adictiva. 
Contacta con nosotros. Llámanos al 954 353 954 y pide una cita. La 1ª Consulta es gratuita. En Guadalsalus sabemos cómo ayudarte. Somos tu Centro de Desintoxicación de referencia en Sevilla.
[gallery link="file" columns="2" ids="1544,1543"]
3 visiones erróneas de la adicción
Los 5 rasgos de la personalidad adictiva
Image

¿Hablamos?

954 353 954 (Teléfono 24 horas)

624 40 87 87 (Whatsapp)

info@guadalsalus.com

 

Centros de trabajo:

Síguenos:

© 2024 GUADALSALUS, Todos los derechos reservados
Image
Image
Grupo Guadalsalus cumple con la normativa impuesta por el Gobierno de España y las consejerías de Salud y Familias y la de Igualdad y Políticas Sociales de la Junta de Andalucía