Las dos columnas en las que se basa la adicción

1

La adicción se sustenta sobre dos pilares: la mentira y la soberbia.
—Dr. Bernardo Ruiz Victoria, Psicólogo Clínico.

Es un avance sobre una de las facetas que se trabaja en el Programa Victoria de Grupo Guadalsalus. Un programa intensivo, de impacto, con más de 40 años de existencia, y unos resultados impresionantes, en el que en solo 10 días se consigue superar la adicción al alcohol que ha podido acompañar a un paciente en decenas de años.

Si tienes más de 35 años, tienes una adicción y tus responsabilidades te impiden hacer un tratamiento de varios meses de ingreso... ¡Ven al Programa Victoria!
 
Es un conjunto de técnicas psicológicas y psiquiátricas orientadas a provocar procesos de transformación personal inmediata.
Este objetivo se logra mediante la inmersión en una atmósfera terapéutica generadora del cambio y vivida como una experiencia única.

Una metodología terapéutica original y exclusiva, que cuenta con el aval incuestionable de cuatro décadas de experiencia con resultados probados.

En Guadalsalus tratamos la adicción en centros de ingreso y de forma ambulatoria, obteniendo la tasa de rehabilitaciones más alta de Andalucía y una de las 5 primeras de España. Llama a nuestro teléfono gratuito 954 353 954 y pide información. Nuestra primera cita es gratuita. En Guadalsalus sabemos cómo ayudarte.
Biomagnetismo en centros de desintoxicación y trat...
¿Qué tipo de adicto necesita ingreso?

Artículos relacionados

El administrador ha bloqueado el comentario de esta publicación.
 

Comentarios