Grupo Guadalsalus prestará asistencia telefónica gratuita a adictos y familiares durante el estado de confinamiento

asistencia-confinamiento
Durante el periodo de confinamiento decretado por el gobierno de la nación, el equipo de psicólogos y terapeutas del Centro de Desintoxicación Guadalsalus, motivados por la imposibilidad de que las personas con algún tipo de adicción puedan ser atendidas personalmente por ningún profesional, prestarán servicio gratuito de ayuda y asesoramiento telefónico a personas y familiares con esta patología.

El confinamiento está provocando en adictos y familiares un estado de ansiedad añadido que que complica seriamente la convivencia y el estado de salud física y metal de cualquier enfermo de adicción.

El Grupo Guadalsalus es una entidad socio-sanitaria andaluza, con sede en Sevilla, donde dispone de una de las más avanzadas instalaciones adaptadas como Centro de Alto Rendimiento para el tratamiento de las adicciones.

Su espíritu de servicio público, hace que el equipo profesional que compone el centro ofrezca atención telefónica gratuita durante el tiempo que dure este estado de alerta sanitaria en el que vivimos.

Teléfono de ayuda al adicto: 954 353 954

[embed]https://www.youtube.com/watch?v=nZPKko6Gv4c[/embed]
La coadicción: el impacto psicosocial de la adicci...
Efectos del confinamiento en el adicto

Artículos relacionados

Image

¿Hablamos?

954 353 954 (Teléfono 24 horas)

624 40 87 87 (Whatsapp)

info@guadalsalus.com

 

Centros de trabajo:

Síguenos:

© 2024 GUADALSALUS, Todos los derechos reservados
Image
Image
Grupo Guadalsalus cumple con la normativa impuesta por el Gobierno de España y las consejerías de Salud y Familias y la de Igualdad y Políticas Sociales de la Junta de Andalucía