La adicción se sostiene sobre dos columnas, que son la mentira y la soberbia.

guadalsalus_web

Cuando llegas a alguno de los centros de desintoxicación de Guadalsalus, encuentras dos palabras sobre la pared: HONESTIDAD y HUMILDAD.

El Dr. Bernardo Ruiz Victoria nos explica muy bien el motivo en este vídeo. La adicción -nos dirá- se sostiene sobre dos columnas, que son la mentira y la soberbia.

El adicto miente a los demás porque, en primer lugar, se autoengaña. Es decir, vive en una mentira permanente, hacia dentro y hacia fuera. Esto viene acompañado de disimulos, desfalcos, ocultamientos y nuevas y peores mentiras para tapar las anteriores. Es una vida de falsedad, de angustia y de esclavitud.

La soberbia, del mismo modo, es necesaria para mantener la adicción. No reconozco mi problema, yo creo que controlo, que puedo dejarlo cuando quiera, que no es para tanto… y no permito que nadie me diga lo contrario ni se ponga entre mi próximo consumo y yo. El adicto está dispuesto a buscar el punto débil, a hacer a la gente más amada el mayor de los daños emocionales (y a veces incluso físico). No acepta una opinión, ni una negativa, ni un límite, ni un consejo, ni otro punto de vista… se va dando un portazo y encuentra en su frustración o en su rabia la excusa perfecta para volver a consumir una y otra vez más.

El Programa Victoria va a la raíz y, ¡en solo 10 días!, trabaja contigo tu mentira y tu soberbia. Dinamita esas columnas y se desploma tu conducta adictiva. Pone honestidad y humildad en tu vida y, de esta manera, mejora tu autoimagen, la relación contigo mismo y con los demás… y regresan a tu vida la tranquilidad y la libertad.

Si tienes más de 35 años, tienes una adicción y tus responsabilidades te impiden hacer un tratamiento de varios meses de ingreso… ¡una nueva edición del Programa Victoria te espera en septiembre!

¡Solo 10 días para conseguir superar una adicción que te ha acompañado demasiado tiempo!
 


En Guadalsalus tratamos la adicción en centros de ingreso y de forma ambulatoria, obteniendo la tasa de rehabilitaciones más alta de Andalucía y una de las 5 primeras de España. Llama a nuestro teléfono gratuito 954 353 954 y pide información. Nuestra primera cita es gratuita. En Guadalsalus sabemos cómo ayudarte.
Hidroterapia en nuestro centro de desintoxicación
Terapia biomagnética en el tratamiento de adiccion...

Artículos relacionados

Image

¿Hablamos?

954 353 954 (Teléfono 24 horas)

624 40 87 87 (Whatsapp)

info@guadalsalus.com

 

Centros de trabajo:

Síguenos:

© 2024 GUADALSALUS, Todos los derechos reservados
Image
Image
Grupo Guadalsalus cumple con la normativa impuesta por el Gobierno de España y las consejerías de Salud y Familias y la de Igualdad y Políticas Sociales de la Junta de Andalucía