Hidroterapia en nuestro centro de desintoxicación

hidro

En Guadalsalus sabemos que el verano trae sus propias condiciones climatológicas, por eso aprovechamos al máximo las 2 piscinas de nuestro centro de desintoxicación en Sevilla. Así es, nuestras instalaciones cuentan con una piscina cubierta en el gimnasio (¡ojo! no está climatizada, en invierno hay que echarle más ganas) y una piscina exterior de grandes dimensiones.

Por la mañana, durante las horas de gimnasio, comenzamos fuerte con el aquagym en grupo. Nuestro monitor de deporte dirige una tabla de ejercicios, aunque siempre propone un plan personal adaptado a nuestros pacientes recién llegados o a aquellos que requieren cualquier ajuste a sus condiciones físicas particulares. La escena transmite una fuerza y una energía enorme: la piscina llena de pacientes dándolo todo, con ganas de rehabilitación y mucha energía positiva.

Pero durante el día el agua no desaparece de las terapias, porque a veces sorprendemos a nuestros pacientes con hidroterapias como el watsu, ideales para la reducción de ese estrés y esa ansiedad que han vivido demasiado tiempo antes del ingreso. Ahora se relajan en el agua, estiran los músculos, liberan tensiones, facilitan la circulación sanguínea y, de esta manera, reconectan una respiración pausada con su ritmo cardíaco… y fluyen mejor con sus verdaderos deseos y su “yo profundo”.

Si de todo esto te crees la mitad, pruébalo y saldrás del agua renovado.

Más tarde, el gimnasio abre unas horas para el grupo de chicas y otras para el grupo de chicos. Sí, por la tarde es por separado. Entonces la piscina del gym se convierte en el escenario perfecto para realizar las tablas de aquaeróbic que tu entrenador personal te puso por las mañanas.

Y también está la piscina para darse un chapuzón, sin más. Unas veces porque no aguantas el calor y otras porque no te aguantas ni a ti mismo… pero el agua siempre es terapéutica. Y si eres muy de energías escucha esto: la piscina exterior, que es enorme, es de agua salada… ya me entiendes, que descarga la electricidad del cuerpo.

¿Te animas? Pues lo sentimos, esto es sólo para los pacientes de nuestro centro de desintoxicación en Sevilla. Aquagym, aquaeróbic, watsu… la hidroterapia le va a dar la vuelta a tu verano y a tu vida.

En Guadalsalus tratamos la adicción en centros de ingreso y de forma ambulatoria, obteniendo la tasa de rehabilitaciones más alta de Andalucía y una de las 5 primeras de España. Llama a nuestro teléfono gratuito 954 353 954 y pide información. Nuestra primera cita es gratuita. En Guadalsalus sabemos cómo ayudarte.
 
Adicciones y la necesaria perspectiva de género
La adicción se sostiene sobre dos columnas, que so...

Artículos relacionados

Image

¿Hablamos?

954 353 954 (Teléfono 24 horas)

624 40 87 87 (Whatsapp)

info@guadalsalus.com

 

Centros de trabajo:

Síguenos:

© 2024 GUADALSALUS, Todos los derechos reservados
Image
Image
Grupo Guadalsalus cumple con la normativa impuesta por el Gobierno de España y las consejerías de Salud y Familias y la de Igualdad y Políticas Sociales de la Junta de Andalucía