¿Pero qué le pasa a los jóvenes de hoy?

adiccion-jovene_20220929-082240_1

Ante la lluvia diaria de noticias, unas preocupantes y otras aterradoras, relativas a nuestros adolescentes y jóvenes, parece evidenciarse cada vez más un abismo entre generaciones que dificulta la comunicación entre padres e hijos.

No estamos hablando de los problemas de siempre, sino de dificultades sobrevenidas… en un mundo en vertiginoso cambio y ante desafíos que los padres no afrontaron y ahora no saben cómo gestionar.

Muchos padres acuden a nosotros diciendo “no sé qué hacer con mi hijo” ante problemas de violencia doméstica, inicio en el consumo de tóxicos, ciberbullying, dependencia a las nuevas tecnologías, incomunicación, baja autoestima, conductas desafiantes, falta de control de impulsos, baja tolerancia a la frustración… ¿QUÉ HACER?
 
En Guadalsalus ofrecemos la valiosa ayuda de GuadalJoven, un programa educativo, preventivo y terapéutico, dirigido a adolescentes y jóvenes de entre 12 y 18 años que presentan algún tipo de Trastorno de Conducta y a sus familias (Escuela de Padres).

 
Este Programa viene a paliar el enorme vacío que hay de recursos e intervenciones terapéuticas y sociales sobre el sistema familiar, aboradándolo de forma holista y no sólo a través de sesiones individuales.

 
Llama a nuestro teléfono 954 353 954 – Ext. 5 y pide información. Nuestra primera cita es gratuita. En Guadalsalus sabemos cómo ayudarte.

¿Qué tipo de adicto necesita ingreso?
Una mirada a la adicción desde la perspectiva de g...

Artículos relacionados

El administrador ha bloqueado el comentario de esta publicación.
 

Comentarios