Nuevo Centro de desintoxicación en Sevilla

clinica-desintoxicacion-sevilla
Guadalsalus se presenta como un  referente en los tratamientos de adicciones en la provincia de Sevilla, Andalucía y España. Recientemente hemos abierto nuestras puertas en un enclave privilegiado, tanto por las instalaciones de nuestro centro de tratamiento de adicciones, como por los recursos humanos que ponemos a su disposición.

En este exclusivo centro te facilitaremos un tratamiento integral (médico, psicológico y socioeducativo), libre de sustancias e inserto en un amplio programa de actividades socioeducativas dirigidas a lograr la incorporación social y laboral de la persona con problemas de adicción, y otras actuaciones en el ámbito sanitario y psicológico.

Las Comunidades Terapéuticas “son centros de rehabilitación de carácter residencial que ofrecen asistencia orientada a la desintoxicación, deshabituación de la conducta adictiva, a la rehabilitación de hábitos de comportamiento y al seguimiento de patologías orgánicas asociadas” (Consejería de Igualdad, Salud y Políticas Sociales, Junta de Andalucía).

Todo ello siguiendo una serie de principios básicos, como son la responsabilidad, discreción, exclusividad, globalidad, individualización, integración,  interdisciplinaridad y participación, los cuales hacen de nuestro Programa Terapéutico Guadalsalus un método único y original.

Nuestros Test gratuitos






Guadalsalus pone a tu disposición un total de 4 tests centrados en diferentes adicciones, de gran utilidad tanto para los familiares, amigos o los propios afectados. Aquí podrás auto valorar una primera impresión de grado de adicción




Quedamos a vuestra disposición en estos nuevos retos para 2020
 
3 cosas que debes saber antes de elegir un Centro ...
Nuevas regulaciones para frenar el auge de las cas...

Artículos relacionados

El administrador ha bloqueado el comentario de esta publicación.
 

Comentarios