Todo lo que deberías saber sobre la ludopatía

ludopatia
Recientemente hemos escrito una batería de artículos en nuestra Web sobre el Juego y la ludopatía, os dejamos un resumen de los 4 artículos publicados en nuestro blog.

Guadalsalus cuenta en Sevilla con un programa de carácter ambulatorio y otro residencial con el único objetivo de lograr una superación definitiva de la conducta adictiva. 
Si quieres ampliar información o recibir orientación profesional, contacta con nosotros. Llámanos al 954 353 954 y pide una cita. La 1ª Consulta es gratuita. En Guadalsalus sabemos cómo ayudarte. Somos tu Centro de Desintoxicación de referencia en Sevilla.

Las tragaperras no son un juego

En España se legalizó el juego en 1977, pero su verdadero apogeo llegó 4 años después con la legalización de las máquinas tragaperras en 1981. Fue entonces cuando surgieron los perfiles más definidos de lo que hoy entendemos como jugadores patológicos. 

¿Juegos de niños o juego patológico?

A pesar de que en España la percepción de riesgo sobre el juego ha aumentado y se está produciendo una mayor difusión en los medios de comunicación sobre los efectos del juego patológico, sieguen estando legalizados… 

Los 4 factores de riesgo que pueden convertir a tu hijo en un jugador patológico

¿Quieres saber cuáles son los principales aliados del juego patológico? Presta atención a los 4 factores de riesgo que se relacionan con el alto nivel de juego en España:

5 formas de proteger a tu hijo contra la adicción al juego

En nuestro anterior artículo hemos hablado de los 4 principales factores de riesgo. Ahora nos gustaría mostraros algunos de los factores de protección más importante. En definitiva, estos factores son formas de proteger a tu hijo contra el juego patológico…
 
Codependencia... de la ayuda al caos
Guadalsalus suscribe una gran alianza académica co...

Artículos relacionados

Image

¿Hablamos?

954 353 954 (Teléfono 24 horas)

624 40 87 87 (Whatsapp)

info@guadalsalus.com

 

Centros de trabajo:

Síguenos:

© 2024 GUADALSALUS, Todos los derechos reservados
Image
Image
Grupo Guadalsalus cumple con la normativa impuesta por el Gobierno de España y las consejerías de Salud y Familias y la de Igualdad y Políticas Sociales de la Junta de Andalucía