Los comportamientos principales que se trabajan en la terapia

comportamientos-trabajados-terapia

Los comportamientos principales que se trabajan en la terapia
Los comportamientos que trabajamos con mayor fuerza, son entre otros: la impulsividad, la deshonestidad, la manipulación, la justificación, el complacer, etc.

Estos comportamientos son los más característicos, cada uno de ellos tiene más acentuado uno de ellos, aunque en menor medida utilicen manejen todos los demás comportamientos.

Realmente la importancia de trabajar estos comportamientos se debe a que su conducta es la que puede hacer dirigir directamente a la persona al consumo, trabajando los comportamientos, intentamos hacer que sean capaces de identificar su conducta en ciertas situaciones y, de esta manera, llegar a controlar o frenar ciertos comportamientos que les puede llevar a la recaída.

En Guadalsalus tratamos la adicción en centros de ingreso y de forma ambulatoria, obteniendo la tasa de rehabilitaciones más alta de Andalucía y una de las 5 primeras de España. Llama a nuestro teléfono gratuito 954 353 954 y pide información. Nuestra primera cita es gratuita. En Guadalsalus sabemos cómo ayudarte.

 

Contacta con nosotros

[contact-form-7 id="7" title="Contact form 1"]

Autolesión y adicciones…
Funcionamiento de una Unidad de Día

Artículos relacionados

El administrador ha bloqueado el comentario de esta publicación.
 

Comentarios