Guadalsalus y la Universidad de Jaén: nuevo convenio formativo

convenio-guadalsalus-univerdidad-jaen

La Universidad de Jaén (UJA) y Grupo Guadalsalus, S.L. firmaron el pasado 24 de mayo de 2021 un Convenio de Cooperación Educativa para la realización de prácticas académicas curriculares de carácter externo.

La Universidad de Jaén y GRUPO GUADALSALUS, S.L. comparten objetivos prioritarios comunes en cuanto a la realización de prácticas académicas externas curriculares, incluidas en TFG y TFM, la mejora de su formación, educación e inserción laboral y la promoción económica y social.

Es voluntad de las partes colaborar en la formación práctica de los estudiantes universitarios, cuyo objetivo es permitir a los mismos aplicar y complementar los conocimientos adquiridos en su formación académica, favoreciendo la adquisición de competencias que les preparen para el ejercicio de actividades profesionales, faciliten su empleabilidad y fomenten su capacidad de emprendimiento. Como no podría ser de otra manera, la experiencia del estudiantado en las empresas es de gran valor para su inserción en el mundo laboral.

GRUPO GUADALSALUS, S.L. cuenta con los recursos humanos necesarios para desarrollar esta colaboración y ello unido a los servicios que presta la Universidad de Jaén en el ámbito de las materias citadas complementará la oferta formativa y de servicios que actualmente reciben los alumnos y titulados de la Universidad de Jaén.

El presente Convenio cumple con la Normativa de Prácticas Académicas Externas de la Universidad de Jaén y se ha suscrito conforme a la Ley 40/2015, de 1 de octubre, de Régimen Jurídico del Sector Público.

De esta forma, GRUPO GUADALSALUS, S.L. alcanza una veintena de acuerdos con universidades y plataformas formativas en el ámbito europeo para contribuir a la formación práctica de los futuros profesionales en el ámbito de las adicciones.

 

Funcionamiento y efectos del revolucionario tratam...
Auriacupuntura: La revolución en el tratamiento de...

Artículos relacionados

Image

¿Hablamos?

954 353 954 (Teléfono 24 horas)

624 40 87 87 (Whatsapp)

info@guadalsalus.com

 

Centros de trabajo:

Síguenos:

© 2024 GUADALSALUS, Todos los derechos reservados
Image
Image
Grupo Guadalsalus cumple con la normativa impuesta por el Gobierno de España y las consejerías de Salud y Familias y la de Igualdad y Políticas Sociales de la Junta de Andalucía