Centro de referencia en tratamiento de adicciones en Andalucía - Guadalsalus

centro-tratamiento-adicciones-andalucia

Centro de referencia en el tratamiento de adicciones

 

Guadalsalus en un centro de desintoxicación de referencia en Andalucía. Hoy queremos que conozcáis más a fondo nuestro centro, así como el equipo humano que lo compone.

 

Nuestro equipo

 

Con un equipo de más de 15 personas, compuestas por psiquiatras, psícologos, enfermeros, medicos y trabajadores sociales, podemos hacer frente a todas las patologías en adicciones. Ofreciendo un servicio innovador y centrado en el paciente.

Nuestro equipo se compone de profesionales que han sentido en su vida la necesidad personal de trabajar con unas características determinadas: la adaptación a las necesidades específicas del paciente, la discreción, el fomento de los valores desde una perspectiva humanista y personalista, el cuidado de una atmósfera familiar y de confianza, la permanente atención e intervención en los contextos sociofamiliares de cada usuario, la transparencia en la gestión de recursos y en el desarrollo de los programas y actividades, la comunicación fluida con la familia, el compromiso con la generación de nuevas oportunidades personales y profesionales para el paciente… Para nosotros, más que un trabajo es una dedicación.

 

Nuestro centro

 

Ubicado en la colina de Simón Verde, con unas instalaciones de gran calidad y sobre todo acojedoras, el paciente se encontrará como en casa, arropado por nuestro maravilloso equipo, en un entorno de tranquilidad abstraído de los malos hábitos.

Nuestras fotos no engañan, los pacientes se encontrarán unas instalaciones de gran calidad.



El programa

 

Nuestro Programa Terapéutico es un reflejo de los valores y de la misión del Grupo Sociosanitario y de Servicios Guadalsalus, nacido como resultado de la unión de un equipo de profesionales experimentados que comparten una idéntica visión sobre la enfermedad de la adicción con o sin substancias y su abordaje terapéutico

El Grupo Guadalsalus se funda como respuesta ante la creciente demanda de Centros de Desintoxicación y Centros Residenciales de Tratamiento de Adicciones de alto rendimiento.

En Guadalsalus contamos con un programa de carácter ambulatorio y otro residencial con el único objetivo de lograr una superación definitiva de la conducta adictiva.



Acceso al programa

Nuestros pacientes y familiares opinan

 

Grandes profesionales llevo 12 meses en tratamiento, tengo 45 años por culpa de mis adicciones perdí a mi mujer y a mis hijos mis deudas me tenían arruinado . la noche que llame a guadalsalus tenia una cuerda preparada para quitarme la vida.Me ingresaron en su cetro bastante mal por cierto, hoy en día soy feliz vivo con mi mujer y mis hijos, estoy pagando mis deudas poco a poco mi vida a cambiado totalmente gracias a su tratamiento mi familia está orgullosa de mi.Es muy duro pero te enseñan a gestionar tu vida y a superar tus adicciones.Hoy puedo decir orgulloso que este centro ME HA SALVADO LA VIDA



LAS VALORACIONES DE LOS CLIENTES

Acuerdos formativos, referente en España

 

Centro de referencia formativos y de referencia en España, gracias a nuestros 4 convenios actuales con las siguientes universidades:

 

Guadalsalus y la Universidad de Jaén: nuevo convenio formativo

Convenio formativo entre el grupo Guadalsalus y la UPO

Guadalsalus Firma Un Convenio Con La Pontificia Universidad Salesiana (Italia)

Guadalsalus firma un convenio de prácticas con la universidad de la rioja (UNIR)

 

Nuestro Blog

 

Actualmente somos uno de los blog más activos en Google, ofreciendo novedosas sesiones por medio de Vídeo y artículos relacionados on las adicciones

 

¿Hablamos?

 

Guadalsalus cuenta con un programa de carácter ambulatorio y otro residencial con el único objetivo de lograr una superación definitiva de la conducta adictiva. 

Si quieres ampliar información o recibir orientación profesional, contacta con nosotros. Llámanos al teléfono gratuito 954 353 954 y pide una cita. La 1ª Consulta es gratuita. En Guadalsalus sabemos cómo ayudarte. Somos tu Centro de Desintoxicación de referencia.

¿Cuánto dura un tratamiento de rehabilitación de u...
Recaídas en las adicciones

Artículos relacionados

Image

¿Hablamos?

954 353 954 (Teléfono 24 horas)

624 40 87 87 (Whatsapp)

info@guadalsalus.com

 

Centros de trabajo:

Síguenos:

© 2024 GUADALSALUS, Todos los derechos reservados
Image
Image
Grupo Guadalsalus cumple con la normativa impuesta por el Gobierno de España y las consejerías de Salud y Familias y la de Igualdad y Políticas Sociales de la Junta de Andalucía