NUEVO CONVENIO FORMATIVO ENTRE GRUPO GUADALSALUS Y LA UPO

convenio-guadalsalus-upo

La Universidad Pablo de Olavide (UPO) acaba de firmar un Convenio de Cooperación Educativa con Grupo Guadalsalus que se enmarca dentro de la apuesta por la especialización en adicciones y la difusión de las necesidades específicas de este colectivo que hace nuestro grupo sanitario.
Grupo Guadalsalus, la Universidad Pablo de Olavide y la Fundación Universidad Pablo de Olavide, coincidimos en declarar el alto interés de la formación práctica de los estudiantes universitarios, cuyo objetivo es permitir a los mismos aplicar y complementar los conocimientos adquiridos en su formación académica, favoreciendo la adquisición de competencias que les preparen para el ejercicio de actividades profesionales, faciliten su empleabilidad y fomenten su capacidad de emprendimiento.
Las prácticas de Grado en Trabajo Social de los alumnos de la UPO podrán realizarse en los distintos recursos sociosanitarios de Gadalsalus ubicados las provincias de Sevilla y Córdoba. De esta manera, ambas instituciones establecemos un marco de cooperación educativa en materia de prácticas basado en las figuras definidas en el Real Decreto 592/2014, de 11 de julio, por el que se regulan las prácticas académicas externas de los estudiantes universitarios (BOE de 30 de julio). 
La finalidad del Convenio no es otra que contribuir, a través de sus respectivos recursos, a completar la formación y desarrollar la cualificación profesional de los estudiantes universitarios, mediante la realización de prácticas.
Guadalsalus cuenta en Sevilla y Córdoba con un programa de carácter ambulatorio y otro residencial con el único objetivo de lograr una superación definitiva de la conducta adictiva. 
Si quieres ampliar información o recibir orientación profesional, contacta con nosotros. Llámanos al 954 353 954 y pide una cita. La 1ª Consulta es gratuita. En Guadalsalus sabemos cómo ayudarte. Somos tu Centro de Desintoxicación de referencia.

SOY ALCOHÓLICA EN REHABILITACIÓN
Hablamos con M.L., paciente que sale con alta tera...

Artículos relacionados

Image

¿Hablamos?

954 353 954 (Teléfono 24 horas)

624 40 87 87 (Whatsapp)

info@guadalsalus.com

 

Centros de trabajo:

Síguenos:

© 2024 GUADALSALUS, Todos los derechos reservados
Image
Image
Grupo Guadalsalus cumple con la normativa impuesta por el Gobierno de España y las consejerías de Salud y Familias y la de Igualdad y Políticas Sociales de la Junta de Andalucía